Triste pero cierto… El Barça y como destruir carreras

102 views

TXT: Marcos Olvera García

No es de extrañarse que equipos como el F.C Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City o el Bayern Munich, por citar algunos ejemplos, contraten jugadores de renombre, eso siempre ha pasado y siempre pasará pero hay casos en dónde pasan de la gloria a la pena al llegar a equipos con un alto nivel de exigencia.

Hoy las portadas las acapara Eden Hazard y su bajo rendimiento en el cuadro merengue pero la realidad es que el F.C Barcelona parece haber condenado al olvido a dos de las más prometedoras carreras de jugadores que fuera de Cataluña tenían un futuro prometedor y un presente brillante.

Cuánta razón tenía Erika Choperena, esposa del francés campeón del mundo Antoine Griezmann, cuando le dijo que en el Atlético de Madrid podría entrar en la historia del club y que en el barça iba a ser uno más, hoy esas palabras no han quedado en el olvido y el galo paso de ser un estelar de la Liga Santander a ser la sombra dw jugadores como Ansu Fati o el mismo Riqui Puig.

Griezmann en su primer año solamente ha disputado 32 partidos de la Liga de los cuales solo ha visto acción los 90 minutos en 10 ocasiones mientras que las otras 22 ha participado de cambio jugando, por lo regular, menos de 30 minutos, tiempo que solo le ha bastado para marcar 8 goles mientras que en su primer temporada con el Atleti jugó 37 veces y anotó 22 ocasiones.

Dentro de las frases que no se olvidan está la del entrenador alemán Jürgen Kloop a Phillipe Coutinho antes de salir del Liverpool “Quédate aquí y construirán una estatua en tu honor, ve a otro lugar y terminarás siendo uno más”, Coutinho actualmente está cedido al Bayern Munich, regresará a Barcelona y ya ha pedido ser traspasado al cuadro inglés.

El nivel del brasileño vino a la baja en cuando debutó con el cuadro culé, le trajeron a Griezmann y salió rumbo a Alemania en dónde no ha podido brillar, ese también podría ser el destino del francés quien podría salir cedido del cuadro catalán una vez que finalice la temporada.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción