De México para el mundo… Un mexicano más a Europa

654 views

TXT: Marcos Olvera García

Este jueves los rumores sobre la llegada de uno de los juveniles de Pachuca al fútbol francés han crecido de manera desmesurada y ya incluso se habla de que el trato ya estaría hecho y que solo falta el visto bueno de los Tuzos para que este mexicano parta al Viejo Continente.

Eugenio Pizzuto, quien brilló en el sub-campeonato nacional de la última Copa Mundial de la FIFA Sub-17 y se lesionará en sus primeros partidos de la Liga MX con los Tuzos esta en el radar del Lille Francés los cuales, según rumores de medios como Le Parisien ya tendría un contrato con el equipo europeo por cuatro temporadas.

Informes de La Voix Du Nord aseguran que Pizzuto no se incorporaría de inmediato al primer equipo del Lille, mismo que jugará la fase previa de la UEFA Champions League, si no que le buscarían un lugar para agarrar ritmo y acoplarse al fútbol europeo.

El equipo para que juegue el juvenil mexicano de 17 años sería el Royal Excel Mouscron de la Liga de Bélgica donde ya jugó el mexicano Omar Govea.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción