Le abollaron la corona… El City golea al Liverpool

371 views

TXT: Marcos Olvera García

Este jueves el Manchester City recibió al Liverpool quien ya se proclamó campeón de la Premier League un par de jornadas atrás y que llegaba al Etihad Stadium como campeón y con la posibilidad de acercarse más a los récords mas importantes de la Liga Inglesa.

El cuadro dirigido por Pep Guardiola se tomó las cosas a pecho y salió con todo para hacer respetar su casa aunque ya no hubiera posibilidades de pelear por el título de Liga y se vieron enormes frente a un Liverpool que salió confiado y dormido a una de las canchas mas complicadas del fútbol europeo.

Con goles de Kevin De Bruyne (de penal), Raheem Sterling, Phill Foden y un autogol de Alexander Oxlade-Chamberlain marcaron la goliza después del paseo por la cancha vacía del Etihad y frente a un Liverpool desconocido y relajado tras haberse coronado.

El City todavía pelea por la UEFA Champions League y la FA Cup mientras que el Liverpool soló aspira a romper los récords de puntos y de goles a favor en la historia de la Premier, rompiendo los mismos que estableció el Manchester City hace un par de años.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción