Liga sentenciada… Sufrida victoria del Madrid frente al Getafe

273 views

TXT: Marcos Olvera García

Este jueves el Real Madrid recibió al Getafe en uno de los derbys de la capital española mismo que podría alejar al cuadro merengue cuatro unidades del Fútbol Club Barcelona mismo que empató esta semana frente al Atletico de Madrid en el Camp Nou.

En un partido peleado en mediocampo, muy físico, mucho al choque y con muy pocos espacios el cuadro dirigido por Zinedine Zidane logró llevarse la victoria con un penal en la recta final del partido para conseguir tres puntos clave faltando cinco jornadas para terminar el encuentro.

El penal, que viene de una jugada por la banda donde desborda Carvajal y que busca la falta, fue cobrado por Sergio Ramos que no ha fallado un solo penal desde el septiembre del 2019 para marcar el único tanto del encuentro.

Los partidos que siguen para el Real Madrid serán contra el Athletic de Bilbao, Deportivo Alavés, Granada, el Villarreal y frente al Leganés de Javier Aguirre, por su parte el Barcelona jugará frente a Villarreal, Espanyol, Valladolid, Osasuna y Alavés.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción