Pumas el rival a vencer… En fase de grupos

736 views

TXT: Marcos Olvera García

Este viernes arranca la Copa GNP por México misma que vera los primeros minutos de futbol mexicano justo una semana antes de completarse los cuatro meses del parón por el brote de COVID-19 que azota a la Ciudad de México desde principios del mes de marzo.

El último partido fue un América vs Cruz Azul y el primer encuentro desde de 112 días sin fútbol mexicano es entre las Águilas y los Diablos Rojos de Toluca pero lo que les debe preocupar es el buen paso del equipo auriazul bajo las ordenes de Miguel González.

En el periodo que el técnico español tiene en México puede presumir que se mantiene invicto frente a los rivales que enfrentará en esta competición de pretemporada mismos que serán América, Cruz Azul y los Diablos Rojos de Toluca.

De estos cuatro Michel acumula tres empates (dos contra las Águilas y uno frente a Cruz Azul) y una victoria frente a Toluca mismos que fueron dirigidos por los técnicos actuales de dichas instituciones (Miguel Herrera, Robert Dante Siboldi y “El Chepo” de la Torre”)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción