Disney en crisis… Incumple en pagos y equipos de Liga MX salen perjudicados

130 views

TXT: Marcos Olvera García

De acuerdo a una investigación de Ignacio “Fantasma” Suárez la Liga MX está a punto de vivir una de las más grandes crisis en cuanto a derechos televisivos y todo gracias a qué Mickey Mouse ah decidido no pagar.

Resulta que Disney, quien por contrato tiene que hacerse responsable de los pagos en Fox Sports México y Brasil, no ha pagado lo correspondiente a los ingresos que Pachuca, Santos, Xolos, Monterrey, León, Querétaro y Tampico Madero esperan en cuanto a derechos televisivos se refiere.

El problema que se viene, para Disney más que nada, es que este problema que involucra a los equipos de la Liga MX, es que de no lograr pagar estos ingresos el convenio que tenían en Estados Unidos entre Fox y ESPN podría disolverse costandole a la empresa de entretenimiento un rompimiento de contrato de casi 70 mil millones de dólares.

El problema es que el pago tuvo que haber llegado desde el pasado 15 de junio y a 17 días no existe tal, recordemos que con la Pandemia muchos equipos recortaron ingresos y egresos y muchos de los equipos de Liga MX piensan o pensaban sobrevivir únicamente de los derechos de transmisión.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción