Ciudad de México.- En una entrevista para ESPN el director de la selección mexicana Gerardo Daniel “El Tata” Martino mencionó que hay una posibilidad de jugar en el mes de septiembre.

“Hay una posibilidad, dependiendo de cómo evolucione todo, que podamos tener algunos entrenamientos por fines de septiembre con un partido en México. El día 30 de septiembre.”

Recordemos que la selección iba a tener varios partidos en E.U.A contra República Checa, Grecia, Colombia y Costa Rica en los meses de marzo, mayo y junio respectivamente, pero todos fueron suspendidos por la pandemia del Covid-19.

Martino mencionó que él número de partidos de las fechas FIFA rumbo a Qatar 2022 se incrementará por la reposición de partidos y que el próximo junio en lugar de jugarse 2 partidos se jugarían cuatro.

Si bien está información no ha sido confirmada por la Federación existe esa pequeña posibilidad de ver a la selección mexicana antes de que termine el año.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción

ATP Tenis

Rafael Nadal se ubica quinto

AYM Sports, Rafael Nadal, Masters de Montecarlo, ATP . – El español Rafael Nadal ha sumado 640 puntos tras ganar la final del Masters de Montecarlo frente al francés Gael Monfils aunque no ha

leer más   1095