Partido fácil para el América

201 views

En el debut de la Copa GNP por México América tuvo un buen juego en donde movió el balón anotó y supo brillan ante el equipo de Toluca.

Desde hace 54 años que el conjunto del América no jugaba en C.U. como local sin la presencia del equipo de Pumas. Y qué mejor manera de hacerlo que con una victoria de 2 a 0 ante la escuadra de Toluca en el arranque de la copa GNP.

En lo primeros minutos América dominaba el partido y proponia hacia el ataque tanto que al minuto 13″ desde un balón parado y entre mil rebotes Henry Martin logró empujar el balón luego de rechace del portero de los Diablos Rojos. Durante los siguientes minutos toluca no lograba hallarse en el terreno de juego mientras que los dirigidos por Miguel Herrera movían el balón a su gusto.

llegando al minuto 43″ desde la banda Izquierda Giovanni Dos Santos logra meter el balón con peligro al área rival situación que provoca que el defensa Gastón Sauro en una mala barrida anotara en su propia portería.

Minutos más tarde antes de concluir el primer tiempo de la nada las luces del estadio Universitario se fueron y con ello el árbitro central decidió culminar los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo ambas escuadras utilizaron la ventaja de poder cambiar sin fin de jugadores por ello Toluca realizó los 11 cambios mientras que el América solo dejo a Guillermo Ochoa los 90 minutos de partido. Los de Coapa dominaron la segunda parte y aunque no cayeron más goles el encuentro tuvo un buen ritmo de juego.

Con este resultado América suma sus primeros 3 puntos de esta copa y se prepara para ser candidato al título de la Copa GNP.

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción