Vettel salio de Ferrari por culpa del coronavirus Covid-19

117 views

Ciudad de México.- El jefe de pilotos de Ferrari Mattia Binotto informó que Sebastián Vettel estaba en sus planes pero ya no continúo con la escudería por culpa de la pandemia.

“Sebastian fue nuestra primera opción durante el invierno, pero la situación cambió con la pandemia y con un presupuesto más agresivo, el aplazamiento de las reglas de 2021 y el congelamiento del desarrollo aerodinámico”.

Mattia también mencionó que que como tal no había un contrato sobre la mesa con Vettel

Esto causo más revuelo ya que días antes el piloto había dado declaraciones en dejar la F1, esto fue lo que dijo:

“Obviamente, quiero asegurarme de que tomo la decisión correcta para mí y mi futuro. Creo que tengo una naturaleza muy competitiva, he logrado mucho en este deporte.”

También mencionó que estaba en busca de una nueva propuesta y que buscaría la mejor opción para su futuro.

“Estoy motivado y quiero lograr más. Para conseguirlo necesito el paquete y la gente correcta a mi alrededor, así que eso es lo que estoy buscando en este momento. Si aparece la oportunidad correcta, entonces está bastante claro. Si no es el caso, probablemente entonces tendré que buscar otra cosa que hacer.”

Con 33 años recién cumplidos, el piloto ha logrado un tetracampeonato con RedBull es uno de los más reconocidos por su trayectoria y si deja la F1 dejará un hueco enorme como otros pilotos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción