Chivas Domina el clásico tapatío

160 views

Sabado de futbol, sabado de clasico tapatio y las Chivas sabe que en liga , copa o amistoso al Atlas se le juega dando siempre lo mejor.

Un marcador de 2 a 0 es el resultado que nos otorga el primer Clásico Tapatío en la copa GNP por méxico. Desde el minuto 1“Atlas propuso al ataque dominando el balón sin dejar que los Rojiblancos tocaran el balón. Sin embargo Chivas poco a poco logró hacerse de la pelota .

A los 9 minutos después de una gran jugada de Angulo, Jose Juan Macias desde el área grande remató el balón para poner el primer tanto.

Luego del primer tanto Chivas apretó la marca y provocó que al minuto 23 el defensa Izquierdo del Atlas Escobar cometiera un terrible error en el medio campo situación que de inmediato Jesús Angulo aprovecharía para darle la segunda diana del partido a los Rojiblancos.

Para el segundo tiempo ambas escuadras tapatias realizaron 11 movimientos cada uno para dar oportunidad a todo el plantel buscando tener mejor nivel en el terreno de juego.

Aunque los Rojinegros mejoran por momentos Chivas se noto superior en gran parte del partido moviendo el balón por todo el campo y realizando más jugadas de peligro.

Cuidado con Fernando Tena y sus jugadores que se postulan para ser favoritos en la Copa GNP por méxico y aún más interesante son quienes apostaron todo por el Apertura 2020.

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción