Ciudad de México.- El arquero que debutaría con el Parma un 19 de noviembre de 1995 hoy es el futbolista con más partidos en el Calcio con 648, esta meta se cumplió el día de hoy frente al Torino y se encuentra solo por encima de Paolo Maldini con 647.

El arquero de 42 años de edad a jugado para diferentes equipos a lo largo de sus 25 años de carrera futbolística, como ya lo mencionamos, debutó en el Parma Football Club en 1995, después fue a la Juventus del 2001 al 2018 posteriormente solo estuvo un año en la Liga Francesa con el París Saint-Germain para regresar La vecchia Signora el año pasado.

Entre sus palmarés están:

9 ligas de la Serie A, 5 Copas de Italia, 6 Supercopas de Italia, 1 Copa continental, 1 Liga Francesa y su mayor logro grupal, una Copa del mundo en Alemania 2006.

Entre un sin fin de logros individuales, entre mejor portero de la Serie A, de la UEFA, de FIFA entre muchos más.Sin duda es y será uno de los mejores porteros que el fútbol mundial ha dado y que está a lado de grandes nombres dentro del deporte.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción