Ciudad de México.- Ayer arrancó la Copa por México con los encuentros entre América vs Toluca y Tigres vs Mazatlán, por su lado el de los felinos dejó mucho que desear con un triste cero por cero y América ganó con un cómodo dos por cero.

El día de hoy se vivirán dos clásicos del fútbol mexicano, el primero en el estadio olímpico universitario, se verán las caras Pumas y Cruz Azul en punto de las 7:00 pm y el segundo será a las 9:00 pm en el estadio Akron dónde Guadalajara y Atlas vivirán una edición más del llamado clásico tapatío.

Sin duda serán dos partidos excelentes en el regreso del fútbol mexicano después de más de cien días sin tener actividad, Pumas por su lado pueda darle minutos a Alfredo Talavera ya que es el refuerzo que más a llamado la atención por como es que se dió su traspaso y Cruz Azul con varias bajas debido al Covid-19 tendrá que ver cómo soluciona ese problema.

Por el otro lado, Guadalajara tiene casi plantel completo, solo con bajas de Uriel Antuna, Cristian Calderón y Ángel Saldivar, y Atlas dió mucho de que hablar el día de ayer puesto que se reforzó con Renato Ibarra que ha tenido problemas legales llegando hasta el reclusorio.

Estos dos partidos se podrán ver tanto en Tv Azteca como en TUDN para que más público pueda disfrutar del regreso del fútbol mexicano.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción