La juventud y experiencia de Cruz Azul se hacen presentes frente a Pumas

293 views

Era una tarde con llovizna en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas y Cruz Azul se verían las caras nuevamente, ya que aquella jornada 12 del torneo pasado nunca llegó.

Fue un partido con una intensidad desde los primeros minutos ya que Carlos González descontaría primero por la escuadra auriazul al minuto 3 para así ponerlos adelante.

Pero llegaría la joya de la noche, un muchacho con el número 87 llamado Josué Reyes, se haría presente al minuto 11 después de un tiro de esquina cobrado por Yoshimar Yotún.

Pero no le bastaría un solo gol, ya que al minuto 40 marcaría un doblete gracias a un centro de Ceppelini para así convertirse en la sensación de la noche en la casa de los Pumas.

Llegaría el segundo tiempo, ambos técnicos hicieron una cantidad considerable de cambios, el que más resaltó fue la de Sebastián Jurado aunque Siboldi metió sus tres porteros disponibles. Entro la experiencia de Cruz azul, Elías Hernández y “Cabecita” Rodríguez, pondrían más orden y guiarían a los más jóvenes, así fue como al 64′ Elías marcaría el tercero para la máquina, cabe mencionar que minutos antes la luz del estadio fallaría otra vez dejando una cancha medio iluminada.

La noche la cerraría Jonathan Rodríguez con un golazo al minuto 92, Pumas por su lado desapareció todo el segundo tiempo, y se murió de nada.

Con esta actuación Cruz Azul pinta para ser uno de los mejores de este torneo llamado Copa por México.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción