Ciudad de México.- Este fin de semana se está llevando a cabo la jornada número 33 en la Premier League, solo faltan otras 5 y los lugares para la Champions son muy limitados.

Solo hay 7 lugares para competiciones Europeas, son cuatro para la Liga de campeones otros dos para la Liga de Europa y uno mas para la segunda ronda de la liga de Europa.

Las posiciones hasta el momento están así

Liverpool con 86 pts
Manchester City con 66 pts
Leicester City 58 pts
Chelsea 57 pts
Manchester United 55 pts
Wolves 52 pts

Cabe aclarar que un boleto ya es para el Liverpool y el otro es para el Manchester City, pero, los Cityzens tiene que presentarse ante El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el próximo 13 de julio, y si la sanción procede no podrán disputar competiciones Europeas durante dos años, esto dejaría ese boleto libre.

Entonces tanto el Leicester, Chelsea, Manchester United y el Wolves de Raúl Jiménez estarían disputando uno de esos 3 boletos restantes, así que con tan solo 15 puntos por disputarse la liga se pondrá todavía más interesante.

Por esto y otras cosas es que la Premier League es la liga más competitiva del mundo, habrá que ver quién son los ganadores que de estar en la UEFA Champions League.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción