Ciudad de México.- No solo la Premier vive esto, también la Serie A de Italia está en una lucha constante por los puestos de la Champions pero creo que aquí es más interesante.

A la Liga Italiana también le dan 4 lugares directos a la UEFA Champions League y dos para la Europa League, no como en la premier que es uno más, para el “repechaje” a la Europa League.

El otro punto es que en la Serie A las últimas jornadas se medirán los equipos que están peleando dichos puestos y solo restan 8 jornadas por disputarse, los duelos directos serán los siguientes:

Jornada 31

Milán vs Juventus

Jornada 32

Juventus vs Atalanta
Nápoles vs Milan

Jornada 34

Roma vs Inter de Milán
Juventus vs Lazio

Jornada 36

Milán vs Atalanta

Jornada 37

Inter de Milán vs Nápoles

Jornada 38

Atalanta vs Inter de Milán
Juventus vs Roma

También hay que contar que en la Serie A todavía no existe un campeón ya que del primero al segundo solo se llevan 7 puntos de ventaja y todavía faltan 24 por disputarse, y con todos estos duelos directos en casi todas las jornadas las cosas se podrían mover del puesto 1 al 7 por lo menos.

Sin duda es por esto y más que el fútbol europeo sigue siendo el mejor del mundo ya que cuenta con grandes equipos, grandes jugadores y sobre todo ligas competitivas.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción