Ciudad de México.- El defensor brasileño Marcelo recibió un reconocimiento por parte de Florentino Pérez ya que logró 350 victorias con el club merengue desde su llegada en el año 2007.

Marcelo quien debutaría con el Fluminense en el año 2005 y dos años más tarde llegaría al equipo blanco con apenas 18 años y fuera llamado “El sustituto de Roberto Carlos después de que la era galáctica “desapareciera”.

El hombre que ha ganado casi todo, UEFA Champions League, Mundial de clubes, Medallas Olímpicas, Ligas, Copas entre un montón de trofeos más hoy hizo un logro más.

350 victorias se dicen fácil y más si te encuentras en uno de los mejores clubes del mundo si no es que el mejor, pero no, siempre hay que trabajar para lograr cada una de esas victorias junto a tus compañeros de equipo.

Marcelo ya estaría colocándose en una de las figuras del Real Madrid, junto con Roberto Carlos, Zidane, Ronaldo, Cristiano, Sergio Ramos, Raúl, Casillas entre un montón de jugadores más en los últimos 20 años por lo menos.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción