Todo normal… Así fue el regreso del fútbol mexicano

129 views

TXT: Marcos Olvera García

Este fin de semana los equipos de la Liga MX regresaron a la actividad con la Copa GNP por México misma que, aunque viene después de un parón de 110 días, demostró que las cosas no han cambiado mucho.

El viernes vimos a las Águilas del América ganando en el Olímpico Universitario ante un Toluca que se encuentra en proceso de “reestructuración” en medio de una pandemia que no tiene para cuando acabar.

A Cruz Azul parece no haberle afectado el parón y mucho menos las más de diez bajas del equipo titular pues, aún con juveniles, vencieron a los Pumas 4-1 dejando claro que el equipo del Pedregal no pasa por su mejor momento.

La otra cara de la moneda son las Chivas quienes recuerdan quien manda en Guadalajara tras vencer sin mucho esfuerzo a unos Rojinegros del Atlas que serán polémica durante todo el torneo por sus decisiones recientes pero que, dentro de la cancha, pintan para seguir en segundo plano.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción

Baloncesto BSN

OROZCO ACTIVO EN MÉXICO

AYM Sports, BSN, basquetbol, 09 Enero del 2017.-   El alero William Orozco se encuentra activo en México con el club Garzas de Plata. Orozco ya lleva dos partidos con el club que es dirigido

leer más   588