Ciudad de México.- El mexicano que milita en Los Ángeles Football Club de la MLS no participará en el torneo de Orlando debido a que no quiere contagiarse ni quiere contagiar a su familia de Covid-19.

El jugador de LAFC dice que su esposa se encuentra embarazada y un hijo de tres años de edad así que mantendrá todas las precauciones posibles.

El diario mencionó esto

“Está previsto que LAFC salga el lunes a Florida, y según una persona con conocimiento de la situación, Vela no estaría en el vuelo chárter, eligiendo quedarse en casa con su esposa embarazada, Saioa, y el hijo de 3 años de la pareja. La persona solicitó el anonimato porque no está autorizado a comentar, y los funcionarios de LAFC se negaron a comentar.”

Al igual que en otros deportes varios deportistas se han negado a jugar debido a esta pandemia y Carlos se suma a la lista de todos ellos, todo esto para evitar más contagios.

Sin duda será una baja sencible para el equipo Angelino porque desde su llegada Carlos a marcado diferencia en el equipo y a marcado goles que sin duda son de postal.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción