Clásico con muchas bajas

224 views

TXT: Marcos Olvera García

Este martes los Pumas de la UNAM recibirán en el Olímpico Universitario a las Águilas del América encuentro que podrá ser visto por TUDN, Canal 5 y Azteca Siete por tres puntos en la Copa GNP por México.

Cómo es pretemporada los técnicos planean un encuentro con rotaciones pensando en el último partido del grupo y, por qué no, en las semifinales de este torneo que se da previo al arranque del Apertura 2020.

Los Pumas saltarán a la cancha sin Alan Mozo debido a una inflamación que sufre en los tendones por lo que no solo se perderá este encuentro si no el resto de la pretemporada, pensando en que podría llegar a la jornada uno del Apertura.

Por su parte las Águilas no contarán en el arco con Guillermo Ochoa por descanso ni podrán tener a Andrés Ibargüen ni tampoco a Santiago Caseres mismos que están tratando de ponerse físicamente a punto antes del arranque del torneo.

La buena noticia es que Alfredo Talavera vera acción frente al América en un Clásico Capitalino que podría darnos bastantes sorpresas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción