La titularidad es su objetivo

135 views

Luego de un inicio complicado con las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el partido pasado de la Copa GNP por México pudimos ver una versión mejorada y mas atrevida de Jesús “Canelo Angulo.

Este Martes en conferencia de prensa el medio campista Mexicano hablo sobre su llegada al equipo tapatío y el como ha ido evolucionando dentro del terreno de juego. Entre lo destacado podemos notar a un jugador comprometido con la institucional pero sobretodo con hambre de minutos y poder agradar a su técnico y a la afición.

“El torneo pasado me costó (mostrar su forma óptima), muchos dicen que el escudo pesa, pero no fue el caso, la competencia del grupo ha sido muy fuerte, hay muchos compañeros que pueden estar en esa posición y eso te hace querer sacar lo mejor de ti cada día, sé que eso me va a ayudar, lo importante es el presente, hoy me siento bien y hay que darle para adelante para hacer un gran torneo”. Jesús Angulo

Tanto Angulo como sus compañeros saben la importancia de ganar todas los competencias por ello el conjunto de las chivas saben que esta copa GNP es un vara para medir en donde están ubicados y como mejor ese postra.

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción