Cancún el escalón para llegar a Cruz Azul

253 views

TXT: Marcos Olvera García

La mañana de este martes Christian “Chaco” Giménez habló para una entrevista con W Deportes sobre su futuro inmediato como nuevo entrenador del Cancún FC y sus intenciones acerca de su futuro.

El ex jugador de América, Veracruz, Pachuca y Cruz Azul aseguró que este paso es importante y necesario para su formación como técnico y que lo toma con todo el profesionalismo del mundo y sabe que, el nombre que se hizo como jugador quedó atrás y que este es un nuevo comienzo.

“Ese nombre como jugador ya pasó. Ahora en esta etapa hay que empezar desde cero. Me capacité, me preparé y llevarlo a cabo es algo muy lindo”

Así mismo el “Chaco” aseguró que siempre le ha interesado dirigir a Cruz Azul o a los Tuzos de Pachuca pero el sabe que para llegar a ese lugar el puesto en Cancún es más que necesario.

“Yo siento que hoy es mi primer paso, es necesario para mí formación y lo tomo con mucho compromiso… Me falta mucho por recorrer y para llegar ahí (Cruz Azul o Pachuca) tengo que tener años de experiencia”, comentó Giménez.

Christian finalizó asegurando que si hay acercamientos con la gente de Cruz Azul pero también comentó que nunca hubo un acercamiento real para dirigir al primer equipo de la Noria.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción