Ciudad de México.-El día de hoy el Chelsea venció al Crystal Palace con un marcador a favor de 3-2 esto hace que momentáneamente se coloque en el puesto número 3 de la tabla en la Premier, solo por debajo del Liverpool y Manchester City y a falta de 4 jornadas se perfila para ser uno de los que tenga un boleto para la Champions.

Como ya les hemos dicho, hay 4 boletos para dicho torneo pero, con los problemas del City podría ser que ese boleto de los Cityzens quede libre y el quinto lugar pueda obtenerlo, en este caso sería el Manchester United, Wolves o el Arsenal.

Pero como todavía faltan 12 puntos por disputar la cosa no está fácil para ninguno de los equipos que pelean esos boletos y así como es la Premier puede que nos regalen partidos excelentes en las últimas jornadas.

Por otro lado esperemos que el Wolverhampton equipo de Raúl Jiménez llegué a obtener uno de esos ansiados boletos y verlo en la UEFA Champions League, o por lo menos en la Europa League que también es un torneo importante.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción