LeBron por el título y por acercarse a Kobe y a Jordan

217 views

TXT: Marcos Olvera García

Sabemos que debido al brote de COVID-19 la NBA paró su temporada justo a semanas de terminar la temporada regular y como solución han decidido mudarse de manera temporal a las instalaciones del ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida.

Este recinto planea ser el lugar donde se defina a los ocho clasificados a los Playoffs así como la casa de la fase final de la temporada de la Asociación esperando que los Lakers de Los Ángeles y LeBron James puedan levantar el décimo séptimo anillo de la franquicia y el tercero en la historia de LeBron.

James solo ha tenido la suerte de levantar tres títulos de la NBA en tres franquicias distintas, los primeros dos los obtuvo en 2012 y 2013 con el Heat de Miami y el último lo consiguió en 2016 con los Cavs de Cleveland.

Los Lakers se mantienen como líderes de su división y como los primeros de la conferencia lo que les da el status del rival a vencer solo detrás de los Bucks de Milwaukee, equipo que tiene el mejor record de la NBA en lo que llevamos de temporada.

Si LeBron, que lleva insistiendo en que se reanude la temporada desde que se dió el visto bueno de jugar en Orlando, podría ponerse a un trofeo de Kobe Bryant y a dos de Michael Jordan en lo que serían sus últimos años de carrera.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción