Mauro Quiroga quiere jugar en la Selección Mexicana

131 views

Ciudad de México.- El ex jugador necaxista y que ahora pertenece al Atlético San Luis, Mauro Quiroga mencionó en una entrevista para ESPN que no descarta un día jugar con la seleccion mexicana.

Si bien apenas tiene un año que llegó al balompié nacional, el argentino ya cuenta con 18 goles con el equipo hidrocálido y con esto demuestra que es un jugador de gran calidad.

Esto fue lo que comentó:

“La realidad no es una decisión fácil, elegir jugar para México. Uno sueña con defender con la playera de tu país, desde chico. Pero no es una decisión fácil. Sería una gran posibilidad, estar en la Selección Mexicana. Obviamente, si apareciera la posibilidad, la verdad sí me lo plantearía. Estoy muy cómodo en México, aquí encontramos nuestro lugar”

Si bien esto quedó como un simple comentario queda una posibilidad de que se logré, así como lo hicieran Matías Vuoso, Guillermo Franco, Christian “Chaco” Giménez, “Sinha” entre otros.

Aunque a muchos mexicanos no les guste la idea de poner naturalizados en la selección ya que “le quitan el lugar a otro” si tienen calidad no hay problema, ahí tenemos a la selección de Francia que si bien fue criticada porque su base era de muchos descendientes africanos logró ser una vez más campeón del mundo.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción