Mejor que Chicharito… Mauro Quiroga el mejor goleador para el Tri

493 views

TXT: Marcos Olvera García

Es verdad que en la selección hemos tenido delanteros naturalizados que solo nos han demostrado que existe un buen talento nacional pero en esta ocasión el extranjero que coquetea con la selección se lleva de calle a dos de los ídolos del Tri.

Mauro “El Comandante” Quiroga tiene el objetivo bien claro que jugar para el seleccionado tricolor y poder llegar a la Copa Mundial de Qatar enfundado en la playera de la selección mexicana y su rendimiento lo avalaría ampliamente.

Tan solo en el último año el argentino marcó 17 goles, en si no es mucho, pero cuando comparas esos números con los 14 de Alan Pulido, 13 de José Juan Macías, cuatro del “Tecatito” Corona, tres de Hirving Lozano y los dos goles de Javier “Chicharito” Hernández sus posibilidades son muy altas.

En el ataque solo dos mexicanos estuvieron por encima del argentino, Carlos Vela con 34 goles en la última temporada de la MLS y Raúl Jiménez quien hasta el momento lleva 33 tantos en la Premier League pero, teniendo en cuenta que Vela ya no quiere saber nada más de la Selección, “El Comandante” podría colarse para las convocatorias del 2021.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción