Milan hiere a la Juventus en la serie A

135 views

Clásico en Italia. Milan le da la vuelta a la Juventus y termina ganando 4 a 2 el partido de la jornada numero 31 en la Serie A .

Un primer tiempo complicada para ambas escuadras, pues el balón rodaba solo en el medio campo con pocas llegas a los arcos y grandes actuaciones de los porteros es es resumen de los primeros 45 minutos en el clásico Italiano.

Para el segundo tiempo Adrien Rabiot desde la media cancha tomo el balón y nos regalo una obra de arte al marcar el primer tanto del partido.

Solo 6 minutos mas tarde apareció Cristiano Ronaldo para marcar como ya es costumbre en cada partido. Dos a cero era el marcador que ponía como favorito a ganar a la Juventus pero al minuto 62 cambio la historia pues Zlatan Ibrahimovic desde los 11 pasos marcaba el gol que cambiaría todo. En tan solo 5 minutos Milan marco 3 goles empezando con el penal, luego Franck Kessié marcaría el gol del empate al minuto 66″ y tan solo 2 minutos después Rafael Leão quien ingreso al minuto 60 marco para ponerse adelante en el marcador.

3 a 2 era el marcador que aun hacia luchar a la Juventus hasta que al minuto 80 Ante Rebić marcaba el final del partido pues 4 a 2 faltando 10 minutos complicaba a los visitantes.

Juve con esta derrota sigue en primer lugar mientras que Milan sube de puesto y busca puestos clasificatorios para el siguiente torneo .

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción