Presidente de Brasil da positivo a Covid-19

255 views

Ciudad de México.- Al presidente de Brasil le queda el refrán que dice “Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe” y esto fue lo que pasó, después de que infinidad de veces el presidente Jair Bolsonaro minimizara la pandemia a dado positivo al Coronavirus Covid-19.

La noticia la dió a conocer él mismo a varios reporteros mientras usaba una mascarilla, esto fue lo que dijo:

“Todos sabían que llegaría a una parte considerable de la población tarde o temprano. Fue positivo para mí”, “Estoy bien, normal. Incluso quiero dar un paseo por aquí, pero no puedo debido a recomendaciones médicas”

Así es, casi todo el mundo le recriminaba al mandatario ya que en sus eventos nunca usaba por lo menos el cubrebocas, mientras se abrazaba y estrechaba las manos de muchas personas, tarde o temprano tuvo que contagiarse.

En brasil más de 65 mil brasileños han muerto por Covid-19 y más de 1,5 millones han sido infectados, solo por debajo de los Estados Unidos, y tiene una población de 210 millones de personas, siendo el sexto país más poblado del mundo.

Con esto se demuestra que si no tomas las debidas medidas sanitarias el virus puede llegar a tu cuerpo de manera más fácil.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción