Duro Golpe para las Chivas

62 views

Chivas Cae 2 a 0 antes Tigres y en este partido solo un verdugo fue el que grito el gol pues con 2 anotaciones de André-Pierre Gignac Chivas peligra su pase a Semifinal.

Este miércoles en la Copa GNP por México el conjunto de las Chivas recibían al equipo de Tigres en el segundo encuentro de ambas escuadras.

Desde los primeros minutos Tigres demostró mas en el terreno de juego pues la posiciones de balón y el buen toque ponían como favorito a los dirigidos por el Tuca Ferreti. Aun que ambos equipos tuvieron sus oportunidades fue hasta el minuto 43 cuando luego de un gran centro del nuevo refuerzo Felino André-Pierre Gignac desde el área chica empujo el balón para ponerse adelante del marcador.

Para el segundo tiempo Chivas realizo 11 movimientos para poder utilizar a todos sus jugadores.

Durante los segundos 45 minutos Tigres domino el partido, y aunque chivas intento hasta el ultimo minuto André-Pierre Gignac sepulto a los tapatíos al minuto 73 con otro remate dentro del área de Chivas.

2 a 0 fue el marcador final poniendo a este grupo en gran dificultad pues Tigres se posiciona en primer lugar con 4 puntos mientras que Chivas y Atlas suman 3 unidades y hasta el fondo Mazatlan con 1 punto.

Diego Bustos

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción