Se adelantara… El Apertura 2020 arrancará un día antes

377 views

TXT: Marcos Olvera García

Este miércoles se habría confirmado que el torneo del Apertura 2020 dará a conocer su calendario el próximo domingo dejando de lado los rumores que hablaban sobre un supuesto retraso sobre la revelación del mismo y sobre el regreso del fútbol mexicano.

Incluso se ha revelado que no solo no se retrasará sino que se adelantara el pitazo inicial un día y que en lugar de arrancar el Apertura 2020 el próximo viernes 24 de julio comenzará el jueves 23 de este mes.

Esto estaría confirmando los rumores sobre que los partidos de Liga MX se jugarán de jueves a lunes con la intención de adelantar el torneo lo más posible para así poder recuperar el mes que se perdió desde la fecha inicial en la que estaba pactado para arrancar el Apertura.

Los rumores sobre el retraso en la confirmación de la fecha y en la revelación del calendario indican que hay equipos que no quieren jugar partidos frente a Chivas, América, Pumas y Cruz Azul a puerta cerrada y se están poniendo de acuerdo para solucionar esta situación.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción