Empieza el desmontaje de La Feria de Chapultepec

112 views

Ciudad de México.- Una de las dos ferias más importantes por lo menos de la Ciudad de México empezó el desmontaje de los juegos mecánicos en estos días.

Así es, creo que todos alguna vez entramos a esta atracción de juegos mecánicos con más de 55 de historia, apartir de ayer ya no existirá más en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Así es, después de que el pasado 28 de septiembre la feria tuviera un accidente en el juego llamado “Quimera” y perdieran la vida 2 personas y otras 2 resultarán gravemente heridas el gobierno de la CDMX decidió cerrar la Feria varios días después, exactamente el 13 de octubre.

Con 51 juegos mecánicos, en su mayoría antiguos y otras 3 atracciones acuáticas serán removidos en su totalidad en las próximas semanas.

Varias empresas ya han levantado la mano para presentar una prórroga y presentar su proyecto no se ha dicho exactamente lo que se hará con ese lote, ni tampoco lo que harán con los juegos mecánicos, si serán llevados a otra feria o simplemente quedarán en el abandono.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción