Le ponen un alto a Miguel el ‘Piojo’ Herrera

66 views


Con el regreso del fútbol Mexicano en la Copa GNP por México, las autoridades de salud estipularon los protocolos de sanidad en donde jugadores,cuerpo técnico y árbitros deben de utilizar el cubrebocas para evitar contagios. 

En lo que respecta a los jugadores en la cancha, no deben abrazarse y mucho menos escupir; muchos futbolistas se retiraron la barba esto como medida d e higiene. 

En el primer duelo de la Copa GNP, Miguel Herrera no portó el cubrebocas, mientras que el ‘Chepo‘ traía hasta lentes de protección, esto generó mucha polémica puesto que el Piojo no puso el ejemplo. 

En el segundo partido ante Pumas, salió a la cancha sin cubrebocas, pero el día de hoy las autoridades de salud le recordaron a Herrera el uso de cubrebocas. 

A pesar de que muchos han dicho que Miguel Herrera es intocable en la Liga MX, puesto que no lo sancionarán, las autoridades de Salud le han llamado la atención. 

Se espera que para la fecha 3 de dicha Copa, el Piojo salga con equipo de protección, en caso de no ser así el Club América deberá tomar cartas en el asunto. 



Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción