Mazatlán es sede de la Serie del Caribe 2021

286 views

Ciudad de México.- Ya se dió a conocer dónde y cuándo se celebrará la Serie del Caribe 2021, será en el renovado estadio Teodoro Mariscal ubicado en Mazatlán Sinaloa del 31 de enero al 6 de febrero.

Juan Francisco Puello comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) nombre formal de dicha serie mencionó:

“Vamos a tener una Serie del Caribe con mucha dulzura, estoy muy satisfecho, son puntos de negociación como ha sido en otras sedes. No quería ratificar la serie porque ya iba a ser en Mazatlán, fueron puntos de acuerdo para encontrar el éxito esperado. Se cumplen con estos puntos de negociación con los propios reglamentos y estatutos de la Confederación, está el Covid-19 pero con la gracia de dios vamos a superarlo”

Cómo ya sabemos el estadio de los Venados de Mazatlán fue embargado por el gobierno del estado, pero llegaron a un acuerdo y prestaron el inmueble para que este evento se lleve a cabo.

Este año tendremos la ausencia Cuba, pero regresan al certamen, Panamá y Colombia, que sin duda será una gran serie en la Perla del Pacífico, con un estadio renovado, con capacidad de 16 mil asistentes y muy cerca de la playa.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción