Que se vaya piden los aficionados

105 views

Luego de no ser un referente en el ataque de Chivas y al tener pocos minutos la afición del rebaño se encuentra molesta con el delantero mexicano Oribe Peralta , tanto que ya piden su retiro en redes sociales.

Su llegada a Chivas fue polémica pues llegar procedente del máximo rival no es nada fácil sin embrago la calidad y prestigio que tiene su nombre hizo que Oribe Peralta fuera recibido por los aficionados Rojiblanca hace un año. Sin embargo esa opinión a cambiado pues solo a anotado un gol y ha visto pocos minutos en el terreno de juego.

36 años es la edad de Peralta quien vive momentos difíciles con las Chivas Rayadas del Guadalajara pues en la Copa GNP por mexico el delantero no la ha pasado bien pues su estado físico y sus errores en la cancha han echo que los aficionados cuestionen su continuidad con el club y e redes sociales piden su retiro y que deje la institución .

En la plataforma de Twitter podremos encontrar cientos de mensajes negativos hacia Oribe pues desde su llegada a Chivas no ha mostrado el nivel que dejo con el máximo rival el club America.

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción