Ciudad de México.- El calvario para el colombiano James Rodríguez continúa en el Real Madrid, ya que el día de hoy se dió a conocer la lista de convocados para enfrentar al Alavés y no figuraba entre los nombres.

Desde la llegada de Zidane al banquillo blanco el colombiano no ha sido bien visto por el francés, y desde su primera etapa con los merengues, Zinedine nunca le dió mucha importancia, por eso fue en calidad de préstamo al Bayern Munich.

Regresó Zizou y al mismo tiempo James, la relación nunca mejoró y si bien Rodríguez ha tenido minutos de juego desde su llegada al equipo blanco nunca tuvo un puesto como titular indiscutible.

Hace unos días esto diría el entrenador del porqué no estuvo convocado

“James está fuera de la convocatoria porque él ha querido”.

Y el día de hoy esto fue lo que dijo al respecto

“Sabéis lo que pasó y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que hablemos se queda dentro. Vais a ver la lista y ya está. Todos los jugadores están aquí para entrenar y lo que tenemos que hacer es seguir adelante con lo que estamos haciendo”.

Sin duda es un tema complejo, y todo indicaría que al terminar la temporada James estaría buscando nuevo equipo para seguir teniendo la regularidad que le vimos hace tiempo.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción