CONMEBOL reinicia actividades en Octubre rumbo a Qatar 2022

92 views

Ciudad de México.- Las eliminatorias rumbo a La Copa del Mundo Qatar 2022 iniciarán en Octubre y no en septiembre como se tenía previsto así es que ya podremos ver futbol sudamericano.

La Confederación Sudamericana de Fútbol acordó posponer los juegos que se tenían previstos en septiembre al mes de octubre, esto cómo sabemos, por la pandemia del Covid-19 además, solicitaron una fecha especial en enero.

Esto fue lo que dijo la FIFA en su página oficial

“Teniendo en cuenta los resultados de las discusiones mantenidas en el Grupo de trabajo COVID-19 de la FIFA y las confederaciones, el Consejo de la CONMEBOL ha solicitado a la FIFA incluir una ventana internacional en enero de 2022 con la finalidad de culminar los clasificatorios sudamericanas en marzo de 2022″

Las eliminatorias tenían que comenzar en el mes de marzo pero todo se pospuso, también el consejo de la FIFA habría contemplado aplazar los juegos en las demás confederaciones, pero esto todavía no es oficial.

Sin duda esto es una buena noticia, para el fútbol mundial y para que todo esto empiece a regresar a la normalidad y aunque la pandemia todavía no acaba, vayamos dejando ese tema atrás.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción