De la tragedia al milagro… Cuatro años de la Eurocopa de CR7

124 views

La carera de Cristiano Ronaldo ha estado caracterizada por ganar todo lo que se propone, por luchar día a día por obtener títulos a nivel personal pero también colectivos. Un día como Hoy pero de hace 4 años la selección de Portugal conseguía su primer Campeonato internacional.al ganar la Eurocopa del 2016.

Aquel partido del 2014 quedo en la historia y no solo por el resultado o la victoria de Portugal, si no mas bien por aquella entrada de Payet en contra de Cristiano Ronaldo que provocaría lagrimas de frustración pues el astro Portugués tenia que abandonar el terreno de juego.

Aun con su salida del campo Cristiano no dejo de apoyar y alentar a sus compañeros pues el sabia perfectamente que esta era la oportunidad para que su selección lograra algo importante. Por ello Ronaldo desde el área Técnica comenzó a alentar y a dirijir a sus compañeros para encaminarlos a lo que mas tarde seria el primer Titulo Internacional de Portugal.

faltando pocos minutos para el pitazo final y cuando todo parecía que tendríamos tanda de penales Eder con un tremendo disparo lograría colocar el balón en el fondo de la portería de Lloris.

6 años de ese memorable suceso en donde Cristiano Ronaldo una vez mas demostraría por que es el mejor del mundo pues hubiera sido fácil salir del campo por la lesión he irse a los vestidores molesto y desilusionado. Pero el hubiera no existe y aunque para muchos fue poco lo que hizo el Portugués para otros tantos fue algo para reconocer.

Diego Bustos

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción