Es joder por joder… Miguel Herrera y otra pelea contra periodistas

94 views

TXT: Marcos Olvera García

Este viernes, en la previa de la última jornada de la Copa GNP por México, Miguel “Piojo” Herrera, ofreció una entrevista por Instagram TV donde le dió con todo a sus detractores.

El Piojo protagonizó un lamentable suceso el pasado miércoles dónde tuvo un conato de bronca con un miembro de la banca Universitaria rompiendo la sana distancia además de no cumplir con el protocolo de sanidad por no llevar cubrebocas.

Tras este hecho el periodista deportivo de la cadena ESPN, David Faitelson, lo crítico de manera enérgica a lo el “El Piojo” respondió asegurando que si no usa cubrebocas es porque tanto el como todos los que están en el estadio están libres de COVID-19.

“Es joder, es Miguel Herrera y hay que joder. Uno de esos es David Faitelson porque está esperando a ver qué hago para joder y desafortunadamente así pasa; cinco pruebas Covid-19 llevamos en el América y todas negativas. Los que estamos en el estadio, ya todos estamos comprobados que somos negativos”, comentó el técnico americanista.

Este no es el primer conato de bronca que tiene con periodistas, tras quedar eliminados de Brasil 2014 se agarró a golpes con Christian Martinoli lo que le costó la chamba en la selección.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción