Ciudad de México.- Guardando las respectivas proporciones podríamos decir que el Real Madrid es como el América aquí en México, les guste o no, es el equipo a vencer, es un club que amas u odias y Pep Guardiola sabe que es así, ya que mencionó que quiere eliminar a los merengues de la Champions.

“Tenemos que jugar contra el Madrid. Si pensamos más allá, los reyes de esta competición nos van a eliminar”.

Estás fueron las palabras que dió Pep según TUDN

También dejó claro que nadie conoce más al equipo blanco que él, y pues como no, jugó contra ellos como jugador y como técnico por muchos años, esto hace que si bien no sepa el modo de juego ya que los técnicos van cambiando, la mentalidad no, eso es algo que cuenta mucho en partidos decisivos.

“Quizás en este club (Manchester City) no hay persona que conozca mejor al Real Madrid que yo. He visto el sorteo de la Champions unas dos o tres horas después de que se celebrara”.

Tambien se mostró satisfecho ya que la vuelta de los octavos se jugará en casa y no en Portugal como se había mencionado y puntualizó que no es ventaja, sino justicia, porque en eliminatorias como esta siempre es un partido en casa y otro fuera.

Sin duda será un gran partido en Etihad Stadium en la ciudad de Manchester dónde los Cityzens llevan una ventaja de 2-1.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción