Ciudad de México.- El Covid-19 movió a todo el mundo este año, como siempre lo hemos dicho, el deporte no estuvo exento a esto, las ligas de fútbol profesional tuvieron que posponerse y con esto, las siguientes temporadas se atrasaron, pero la Bundesliga ya tiene fecha de inicio.

La Asociación Alemana de Futbol (DFB) dió a conocer el calendario y fecha de inicio, será el próximo 18 de septiembre cuando el Bayern Munich empiece a defender su titulo, y culminará el 22 de mayo del 2021.

Esto es parte del comunicado

“La Bundesliga y la Bundesliga 2 comenzarán la próxima temporada el viernes 18 de septiembre de 2020. Después de la 13ª jornada de ambas ligas (18-21 de diciembre de 2020) y la segunda ronda posterior de la Copa DFB (22/23 de diciembre de 2020), el juego se detiene y se reanudará el primer fin de semana de enero”

Sin duda serán una temporada pesada, pero como sabemos, los futbolistas que juegan en Europa tienen una gran condición física que solventaran todos estos partidos en menos tiempo.

Y así poco a poco el deporte mundial específicamente el futbol trata de volver a la normalidad después de todo este tiempo en contingencia.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción