Chivas avanza a semis

105 views

Marcando gol a cada uno de los porteros de Mazatlán Chivas gana 3 por 1 antes los visitantes y se coloca en semifinal de la Copa GNP por México.

11 de Julio quedara en la historia para Mazatlan pues en este día se marco el primer gol de su historia y aunque lamentablemente ese gol no sirvió de mucho ya que Mazatlan queda eliminado de la Copa luego de perder 3 a 1 antes el conjunto de Chivas, y no sumar ninguna victoria en esta fase.

Por otro lado el conjunto de las Chivas avanza a semifinales luego de obtener 6 puntos en la fase de grupos al vencer 2 a 0 al Atlas y este sábado al derrotar 3 a 1 a Mazatlán. Con una gran actuación de J.J. Macias al obtener un doblete y con un extraordinario gol de Jesús angulo Chivas marca los 3 goles a tres distintos porteros del conjunto visitante.

Para Luis Fernando Tena la seguridad es primero por ello Chivas viajara a CDMX para enfrentar a su próximo rival en CU. y luego del partido regresar de inmediato a Guadalajara para evitar contagios de Covid -19.

Diego Bustos

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción