De Chile para el mundo… Los Goles del Rey

133 views

El Fútbol es un espectáculo en todo sentido pero lo que haces lindo y emocionante a este deportes son los goles. Arturo Vidal actual Medio campista del Barcelona ha logrado llegar a 102 goles con diferentes equipos de Europa.

Luego de a ver pasado por España, Italia y Alemania. Vidal ha echo goles de todo tipo y aun que no es un delantero fijo su posición y talento en la media cancha favorecen a cualquier equipo.

Su inicio en el viejo continente fue con Bayer 04 Leverkusen en el 2007 y durante 4 años logro hacer 21 goles.

En el 2011 Arturo llegaría a Italia a defender los colores de la Juventus equipo donde veríamos una face diferente de Vidal pues 48 goles son los que registro durante su estadía en Italia.

Luego de una etapa exitosa en Italia el Chileno volvería a buscar suerte en Alemania pero en esta ocasión llegaría al Bayern de Múnich en donde su cuota goleadora dsiminuiria sin embargo, aunque contribuyo en varios marcadores pues 22 goles ayudaron a conseguir algunos títulos durante su regreso en Alemania.

Ahora con su Actual equipo el Barcelona hasta el día de ayer tenia un registro de 10 goles. Este Sábado ante el valladolid fc Vidal marco su gol 102 en equipos Europeos y aun queda mucha historia por contra.

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción