Hasta los dientes… Toluca el que más compró

143 views

TXT: Marcos Olvera García

No estamos ni cerca de que se acabe el periodo de transferencias en la Liga MX, termina el 5 de septiembre, y parece ser que el único al que lo le afectó el parón por el COVID-19 y no sintió la crisis económica fueron los Diablos Rojos de Toluca.

Los diablos han fichado a nueve refuerzos hasta el momento teniendo a seis jugadores que vienen de la Liga MX y a tres extranjeros dónde dos vivirán su primera experiencia en el futbol de nuestro país.

Los mexicanos que llegan a Toluca son Alfredo Saldivar, Diego Abella, Diego González, Omar Rodríguez, Oscar Ortega y Raúl López mismos que, en su mayoría, llegan a préstamo.

En cuanto a los extranjeros Enrique Triverio regresa a la capital mexiquense tras un tiempo de préstamo en los Gallos Blancos de Querétaro, los que llegan del extranjero son Joao Plata que viene de Ecuador y Pablo López de Uruguay.

Toluca ya está eliminado de la Copa GNP por México y esperara a la revelación del calendario de la Liga MX para conocer su destino en el Apertura 2020.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción