Ciudad de México.- Todos estamos expuestos a contagiarnos de Covid-19 y más si eres una persona que viaja de un lugar a otro continuamente por empleo.

Los jugadores de la Liga MX no son la excepción, en este torneo llamado Copa GNP Por México diferentes equipos han estado viajando a la Ciudad de México y Guadalajara para sostener los partidos de este mini torneo.

El jugador brasileño Rafael Carioca se ha pronunciado ante esta situación y dijo que tiene miedo a contagiarse.

“Tenemos familia que nos espera en casa, la Liga tiene que ser un poco flexible porque tenemos hijos y esposa, está complicado. Nos da miedo, la verdad. Es complicado esperar en aeropuerto, esto no es por dinero o por tener charter. Es una necesidad, yo lo pienso así y tenemos que pelear por eso, no es bueno esperar mucho tiempo en el aeropuerto, nosotros podemos contagiar a nuestras familias”.

Estas fueron las palabras que dió en una vídeoconferencia, es algo que suena preocupante porque es verdad y tienen que extremar precauciones ante esta situacion, esperemos que esto se termine pronto y que poco a poco vuelva el mundo a su “normalidad”.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción