Torneo de Wimbledon repartirá 10 millones de libras

131 views

Ciudad de México.- Así es, el Torneo de Tenis más famoso celebrado en la ciudad de Wimbledon Reino Unido y que recibe el mismo nombre, repartirá 10 millones de libras entre todos los deportistas que participarían en la competición.

Esto como sabemos, no se llevará a cabo por la pandemia del Covid-19, dicho torneo se juega en los meses de junio-julio, cabe mencionar que esta es la primera vez en su historia que se cancela la competición.

Varios tenistas y directivos ya han dado declaraciones acerca de la decisión tomada por los organizadores, esto fue lo que dijo el tenista Kim Clijsters

“siempre con actos de clase de este estilo y mostrándose un líder de nuestro deporte. Bien hecho, Wimbledon. Nos vemos el año que viene”.

Feliciano López director del Madrid Open mencionó lo siguiente

“Me quito el sombrero ante ustedes de nuevo” publicó en sus redes sociales, “apreciamos esta comprensión y generosidad en estos tiempos de incertidumbre”.

Cabe mencionar que el Torneo no se verá afectado económicamente ya que cobrarán el Seguro por Pandemias y Epidemias, entonces es una buena acción para todos los tenistas que disputan dicho torneo.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción