Tu no… Chofis López podría tener COVID-19

313 views

El pasado Miércoles la novia de Javier Eduardo ” la Chofis” lopez comenzó con síntomas de Covid-19 por ello el jugador de las Chivas se sometió a pruebas las cueles salieron negativas sin embargo este sábado no fue llamado al partido antes Mazatlán debido a que no se sentía bien.

Los casos de Covid-19 en el fútbol mexicano han sido constantes, si bien no en gran cantidad en varios equipos de nuestro país algunos jugadores les han detectado esta enfermedad. Entre ellos vemos el caso del medio campista de Chivas Javier Eduardo Lopez a quien se le sometió a pruebas el pasado miércoles y que para fortuna de el mismo salio negativo sin embargo el jugador se ha sentido mal y la directiva a preferido darle descanso para evitar algún tipo de contagio.

Esta información fue otorgada por el director técnico Luid Fernando tena en conferencia de prensa luego del partido ante Mazatlán en la copa GNP

” A Chofis le hicieron una prueba de Covid-19 el miércoles pasado, porque su novia tenía síntomas y salió negativo. Hoy llegó con temperatura, cuerpo cortado y sin fuerza. Lo regresaron para no arriesgar. Mañana le harán un nuevo examen de detección. “ Tena en conferencia de prensa.

Diego Bustos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción