Macias se queda en Chivas

112 views

Este domingo por la noche el delantero Mexicano Jose Juan Macias mediante una transmisión de Chivas Tv rompió el Silencio y hablo sobre los rumores que lo rodena en cuestión de su salida a Europa.

“Estoy aquí viejo, y creo que hay que disfrutarlo mi presente es Chivas y hasta que no venga o no pase algo diferente seguirá siéndolo. Macias sobre su Salida de Chivas

Durante mas de un semestre se a tratado de colocar al delantero fuera de nuestro país si bien Países como Alemania, Inglaterra, España entre otros han sido los lugares en donde colocan al goleador Mexicano.

Por ello los aficionados y gente que apoya al conjunto Rojiblanco se cuestionaban sobre si el mexicano se encuentra comprometido con los colores que defiende hoy en día a lo respondió…

“En lo absoluto, soy un jugador muy profesional, ni siquiera me pasa por la mente o me desconsentra o hace que baje mi intensidad en los entrenamientos o asi.”

Jose Juan hablo también respecto a selección mexicana y su trato con el Tata Martino quien es actualmente Director técnico de nuestra Selección.

“He tenido muchas platicas con el, es un profesor que lo estimo mucho, me a ayudado mucho en mi juego. Hemos platicado de como mejorar mi juego y mejorar dentro del campo. Jose Juan Macias sobre el Tata Martino

El delantero mexicano sabe que se encuentra en el equipo de sus amores y el apoyar a ganar el titulo numero trece del Rebaño es la prioridad para todos los jugadores.

Diego Bustos.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción