Ustedes ganan amistosos, Nosotros nos calificamos a liguillas… América el que más clasifica

273 views

TXT: Marcos Olvera García

Las Águilas del América sufrieron un descalabro monumental cuando la noche del sábado cayó 4-1 frente a la Máquina Celeste de la Cruz Azul pero no está bien festejar tanto cuando llevas 21 años sin ganar un título de liga.

De acuerdo a una investigación realizada por Internetv Deportes las Águilas del América no solo tienen más títulos que nadie si no que también son el equipo que más se califica a las liguillas.

Los dirigidos por Miguel Herrera han llegado a 18 liguillas en los últimos 20 torneos, es decir, que en diez años solo en uno no lograron clasificarse entre los ocho primeros.

Tigres le sigue con 17 fases finales, Cruz Azul es el “grande” que le sigue con 11, Pumas tiene 10 y las Chivas Rayadas de Guadalajara solo han clasificado a ocho, es decir que los universitarios se ha quedado fuera en cinco años, la Máquina cuatro años y medio y el Rebaño seis años sin liguilla.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción

Tenis WTA

Tenis: Sharapova apela suspensión

AYM Sports, Tenis, WTA, 14 de Junio de 2016.- Maria Sharapova apeló su suspensión de dos años por arrojar positivo a dopaje ante el máximo tribunal deportivo, y buscará obtener un fallo antes de los Juegos Olímpicos

leer más   924