Ya lo tiene claro Tena

72 views

Para Luis Fernando Tena esta claro quienes son los 11 jugadores titulares y aun que la competencia interna cada vez sera mas fuerte hoy Tena se encuentra seguro de quienes deberán iniciar el Guardianes 2020.

Desde la llegada del “Flaco” Tena a Chivas en el 2019 el conjunto ha mostrado un buena versión si bien no se gana todos los partidos la temporada que se cancelo el conjunto de Chivas llevaba buen paso.

Por ello Tena sabe quienes son los ideales para iniciar el próximo torneo. Durante la Copa GNP por México pudimos ver muchos movimientos del técnico campoen de la medalla Olímpica pero siempre comenzaba con la misma Alineación.

En la portería Toño Rodriguez la linea de 4 en la defensa es con Jesús Sanchez por Izquierda y Miguel Ponce por la derecha, en el Centro Hiran Mier y Gilberto ” el Tiba ” Sepulveda. En el medio campo la presencia de Jesus Molina y Fernando Beltran. Un poco mas hacia el ataque vemos a Isacc Brizuela, Alexis Vega y dándole un nuevo voto de confianza a Jesus Angulo y como referente de Gol Jose Juan Macias.

La banca Rojiblanca sera muy competitiva, Luis Fernando Tena tendrá grandes futbolistas que puedan revolucionar el juego, nombres como Calderón, Gudiño,La Chofis, Antuna, “Gallito” Vazques entre otros serán quienes buscaran minutos a como de lugar.

Diego Bustos

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción