Ciudad de México.- Después de toda la expectativa que se formó si los Cityzens jugarían competiciones europeas el TAS dió el fallo a favor del Manchester y competir en estos torneos.

Así es, El Tribunal Arbitral del Deporte, dio el visto bueno y el equipo podrá jugar la Champions League la temporada que viene, esto hace que todas las posibilidades que tenía el ManU de un lugar al torneo queden casi pérdidas.

El TAS dijo que si había incumplido una normativa del artículo 56 por el Fair Play Financiero y que deberá de pagar una multa de 10 millones de euros, no 30 como se había previsto.

El tribunal mencionó que todas las infracciones reportadas “no sé establecieron” o “venció el tiempo” de las denuncias por eso también el fallo a favor.

“Como los cargos con respecto a cualquier acción deshonesta por la ocultación de fondos de capital fueron violaciones (de la normativa) más que no una obstrucción a las investigaciones del CFCB, no era apropiado imponer una prohibición de participar en las competiciones de clubes de la UEFA por el fallo del Manchester City de no cooperar con las investigaciones de CFCB”.

Sin duda es una buena noticia, no solo para los directivos del club, sino para los jugadores ya que no los probaran de jugar el torneo de clubes más importante del mundo.

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción