Hamilton critica a Ferrari por no apoyar la causa contra el racismo

195 views

Ciudad de México.-Este fin de semana fue la segunda vez que los pilotos ponen una rodilla al suelo en modo de protesta por los casos de racismo que hay en el mundo, de igual forma lo hacen por el “Black Lives Matter”, todo esto es iniciativa Lewis Hamilton.

El piloto reconoció la acción que hace RedBull se arrodillan y mencionó que le parece que es una acción que le parece correcta y pero no así Ferrari:

“Hemos visto que los mecánicos de RedBull se arrodillan, lo cual creo que es genial, al igual que otras empresas y equipos. Pero si nos fijamos en Ferrari, que hablan de ser responsables consigo mismos y tienen miles de personas trabajando con ellos, no he sabido nada. No sé lo que van a hacer para su futuro”.

Esto es una crítica dura ya que pone en exhibición a la escudería italiana porque como todos sabemos el racismo es algo que nos compete a todos y más si eres la escudería más famosa del mundo y que ha tenido a varios de los mejores pilotos del mundo.

Hasta el momento Ferrari no ha dado declaraciones pero aunque su piloto Sebastian Vettel si se arrodilló y su compañero solo se mantuvo en pie con una camiseta que decía “End Racism”.Esperemos cuál es la postura de la escudería

TXT: César Yáñez

Comments

Comments

Biografía del Autor

Internetv Deportes

Sin descripción